lunes, 21 de febrero de 2011

GRACIAS VNGs!!!

Este post va dedicado en gran exclusividad a los VnGs! que este pasado sábado nos acogieron con más que los brazos abiertos!!!

Creo que hablo por todos los componentes de Big Road y BIG BANG cuando os doy las GRACIAS!! Gracias por hacernos pasar una magnífica velada!!!! Un gran ensayo!! GRACIAS FAMILIA!!

Tan sólo llegar... en el proyector ya aparecía un "BENVINGUTS BIG BANG!!!" que nos hizo muuuuuuuucha ilusión!!
Pero no sólo eso! la vuestros bailes carnavalescos, la comida, los postres, los brindis, el "concierto" improvisado.... todo!! soys unos auténticos anfitriones! unos CRACKS!!!!

GRACIAS

dejo alguna fotillo que hice con el móvil! (algo es algo)




5 comentarios:

  1. Gracias a todos por hacer de este ensayo un dia maravilloso y divertido. Vosotros sois nuestra familia y a la familia se le da todo lo que se puede y mas. 1 beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros por vuestras palabras de cariño. Os recibimos con mucha ilusión en nuestra casa, que es la vuestra, of course!!

    Ruth

    ResponderEliminar
  3. Acabo d llegir el vostre post i us he d dir k m'heu emocionat! el sentiment es mutu i les emocions compartides. Junts creixem i construim quelcom gran i diferent on el respecte per la diversitat que representem ens fa lliures i amb futur! gracies, familia, per venir i disfrutar!

    ResponderEliminar